Noticias

Gala Caldirola responde acusación de vender “pastillas milagrosas” para bajar de peso

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española fue tajante con su explicación.

Gala Caldirola no ha estado exenta de críticas respecto a su nuevo emprendimiento. Tal como te contamos hace unos días, la española decidió reinventarse y para ello creó su propia marca de quemadores de grasa.

La ex chica reality usó como referencia el formato de gomitas para ofrecer su suplemento, el cual asegura tiene muy buenos resultados.

"El primer producto de una línea que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cambio físico que tanto deseas. Un plus para potenciar tus entrenamientos y fomentar la quema de grasa", describe en redes sociales la española.

Y es precisamente este punto el que generó bastante conflicto entre sus seguidoras, quienes en su mayoría están en contra de este tipo de métodos para obtener resultados físicos.

“Muy mal por tu parte vender productos milagrosos sabiendo que tú has conseguido el cuerpo que tienes a base de ejercicio y dieta sana. ¿No te sientes mal estafando a la gente? ¿Se comercializa en Chile y en España no porque dentro de nuestra legislación es ilegal? Me da que pensar que habiéndote mudado aquí y viviendo durante unos años en Turquía, la sede la tengas en Chile. Raro, raro…”, escribió una usuaria.

La modelo no se quedó callada y respondió tajante que es esencial llevar una vida saludable para ver resultados, pues sus gomitas no pretenden hacer milagros.

“Todavía no está comercializado en España por que el laboratorio con el que trabajamos está en Chile, estamos trabajando para pronto poder hacer envíos internacionales. La clave para lograr un cambio físico es la constancia y el esfuerzo, una alimentación sana y equilibrada, actividad física y por supuesto en la naturaleza encuentras alimentos que de una forma natural te ayudan a tener más vitalidad y a acelerar tu metabolismo para así conseguir resultados más rápido”, explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo