Gala Caldirola responde en redes al supuesto romance con Iván Cabrera

La ex chica reality decidió aclarar la situación.

Hace varias semanas se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre la ex chica reality, Gala Caldirola, e Iván Cabrera. Recordemos que ambos son parte de "El discípulo del chef", donde los coqueteos son cosa de cada día.

Todos los rumores aumentaron luego de que se fueran de viaje junto a Helenia Melán y Suro Solar a Cancún, donde se encuentran actualmente en un supuesto viaje de trabajo.

Sin embargo, Gala Caldirola, se aburrió de los rumores por lo que utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a los rumores y aclarar su relación con el ex chico "Yingo".

Gala Caldirola responde en redes al supuesto romance con Iván Cabrera

La respuesta de Gala Caldirola a los rumores

Gala Caldirola compartió un extenso post en su perfil de Instagram aclarando su relación con Iván Cabrera, dejando en claro que son solo amigos. "Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empaticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto", comenzó escribiendo.

"No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo", agregó Gala Caldirola. 

"NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano", aclaró.

"Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma", cerró.

Iván Cabrera reacciona

En el mismo post, Iván Cabrera, dejó un comentario entregando su versión de este viaje. "Maravilloso poder estar aquí junto a todos! Un grupo de amigos que se ha formado desde la verdad. Palabra que a muchos les asusta, a otros les ofende y otros la evitan", escribió el bailarín.

"A todos a los 4 les desearé siempre lo mejor!!! Y que la mala vibra, poca empatía y faltas de respeto sean los motivos para seguir adelante con mucho más amor!!! Sigamos disfrutando carajo!", agregó.

Gala Caldirola responde en redes al supuesto romance con Iván Cabrera

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E