Noticias

Gala Caldirola responde a supuesta ayuda económica de Mauricio Pinilla

Gala Caldirola
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo alzó la voz frente a los rumores.

En una nueva emisión del polémico “Que te lo digo”, programa de Sergio Rojas, transmitido vía Instagram, junto a Paula Escobar, volvieron a sorprender con detalles íntimos entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

“Confirmar el romance de tres meses. Ya no me lo corrobora alguien del círculo íntimo, sino también laboral”, comenzó revelando Paula.

Pero fue Rojas, quien dejó un inesperado antecedente. “Está tan enganchado Pinilla de Gala que incluso él ya asumió cierto compromiso económico para con Gala”.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

“Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas”, aseguraron los periodistas, sin embargo, fue la misma Gala Caldirola quien salió a desmentir la información.

Gala Caldirola responde en Instagram

Este lunes, Gala Caldirola, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un texto respondiendo a la supuesta ayuda económica de Mauricio Pinilla.

"No puedo creer que en este siglo todavía existe esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre!! Soy una mujer decididamente independiente", comenzó escribiendo la española.

"Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie! Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamentos! (...) Vivan y dejen vivir!!", agregó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Respuesta de Gala Caldirola
Respuesta de Gala Caldirola

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo