Noticias

Gala Caldirola revela cómo está su situación sentimental

14 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ahora que el tema sobre la situación sentimental de Gala Caldirola está latente es que la española decide hablar.

Hace poco comenzaron a correr rumores de un vínculo amoroso entre Gala Caldirola y el ex futbolista Mauricio Pinilla.  El día 5 de abril ambos coincidieron en una fiesta en Bar Alonso, ubicado en la comuna de Vitacura. Fue ahí que a través de redes sociales comenzara la especulación.

Ahora la modelo española respondió a esta información. ¿Está o no con Mauricio Pinilla? En el programa Me Late, donde conversaron con Gala Caldirola.

"Estaba yo con Yuli (Cagna) en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más", expresó Caldirola.

Francisco Halzinki, panelista del programa, agregó que Gala Caldirola le dijo "Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré".

Y ahora que el tema sobre la situación sentimental de Gala Caldirola está latente es que la española decide hablar y referirse a ello y lo hizo en conversación con JC Rodríguez. "Cómo está el corazoncito?", preguntó el animador a lo que Gala Caldirola respondió: "¡Ay! Bueno, puedo decir que muy en paz. Y ojo que es muy difícil y a la vez muy lindo poder decir eso. Porque llegar a sentirte en paz contigo mismo es súper complicado. Bueno, pero yo hoy me siento en paz".

"¿Te gusta estar sola o te gusta estar en pareja?", contrapreguntó Julio César. "Yo soy una persona a la que le gusta más estar en relación que sola. Siempre me gusta compartir mi vida con alguien, tener un partner. Pero, me he dado cuenta durante este último año que también está bueno estar sola a veces", dijo Gala.

 Gala Caldirola
Gala Caldirola

¿Cuál es la situación sentimental de Gala Caldirola?

Sobre su situación sentimental, Gala Caldirola confirmó que está sola trabajando en sí misma. "Haciendo un trabaja en estar feliz conmigo misma, en potenciar mi amor propio. En portenciar mis sueños, mis talentos, mis intereses. Disfrutar de mi hija… de mis amigos", fue su respuesta.

"Eehh… mira, yo siempre creí mucho en la historia del príncipe azul. Ahora no sé si creo tanto en la historia del príncipe azul, pero sí creo en el amor", respondió cuando fue consultada por si aún cree en el amor.

"No porque ahora no tenga una relación quiere decir que el amor no existe«, advirtió Gala Caldirola. «Yo soy una persona muy positiva. Las relaciones son ciclos. No quiere decir que porque una relación terminó fue un fracaso, tampoco lo vivo así. No me siento deprimida, no siento un rechazo (al amor). Y es que tampoco he vivido nada tan traumático como para sentir un rechazo por el amor. En general, mis relaciones han sido bastante ‘buenas’. Simplemente se terminaron", fue su aclaración. aclaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo