Noticias

Gala Caldirola revela cómo lo hace para comer chatarra sin perjudicar su “dieta”

4 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española responde ante la duda de sus seguidores.

Gala Caldirola compartió con sus seguidores de Instagram un detalle que pocos conocían sobre sus hábitos alimenticios.

No es secreto que la española lleva un estilo de vida saludable en base a una buena dieta y actividad física, no obstante, muchos se preguntan cómo lo hace cuando quiere comer chatarra.

¿Evita la comida ultra procesada? Su respuesta es no. La ex chica reality contó que tiene un día a la semana donde come lo que quiere.

La modelo practica la técnica llamada “Cheat meal” (comida trampa) para salirse de la dieta cuando tiene ciertos antojos como comer una hamburguesa de la comida rápida.

“Me han llegado un montón de mensajes preguntándome cuántos días a la semana hago cheat meal, es decir que como lo que quiero. Yo todos los días como lo que quiero porque yo no hago una dieta”, comenzó explicando.

“De vez en cuando a todos nos apetece comernos una hamburguesa como las del McDonalds, que probablemente es muy baja en nutrientes  y muy rica en grasas saturadas. Entonces lo que yo hago es un día a la semana me doy el gustazo de comer una hamburguesa así bien grasosa o lo que sea. Hay semanas en que no me dan ganas y no lo hago. Todo depende, pero de vez en cuando darte un capricho de lo que te dé la gana, aunque sea de grasas saturadas, no pasa absolutamente nada”, detalló.

“Yo ya lo tengo asumido como un hábito comer saludable y me gusta, es más, casi siempre trato de cocinar cosas que me gustan”, concluyó.

 

Temas relacionados
Comentarios