Noticias

Gala Caldirola revela su peso y explica por qué hace “tanto” ejercicio

29 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchos no comprenden su estilo de vida.

Desde que se convirtió en madre, Gala Caldirola sacó a relucir en redes sociales su faceta fitness. La ex chica reality ahora comparte en Instagram contenido ligado a la alimentación y al ejercicio, con el fin de motivar a sus seguidores a llevar una vida sana.  

Pese a que la española ha explicado en diferentes ocasiones que tanto su rutina como dieta alimentaria están adaptadas a sus necesidades, no faltan quienes la critican.

Es por ello que en su última publicación aclaró que ella realmente no hace ejercicio por querer adelgazar, sino más bien para ganar masa muscular. Asimismo, revela que pesa 60 kilos.

Viernes, último día de entrenamiento de la semana y por si pensaba relajarme el finde me toca entrenar con mucho peso. Mi entrenador dice… ‘Ahora tienes dos días para darle descanso al músculo ¡y verás cómo crece!’ A diferencia de lo que muchos piensan, mi enfoque no es perder peso, sino ganarlo, pero de masa muscular… ¡Y cómo cuesta! #60kg #sentadillas #workout #gym”, escribió junto a un video desde el gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo