Noticias

Gala Caldirola reveló la verdadera razón que gatilló su quiebre con Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
5 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española aprovechó de aclarar que nunca se metió en el matrimonio del ex futbolista con Gissella Gallardo.

En uno de los recientes capítulos emitidos del reality ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola entregó desconocidos detalles a cerca de su bullada relación con Mauricio Pinilla, como por ejemplo las razones de su separación. 

Fue Karla Constant quien se reunió con los participantes para realizar una entretenida dinámica, en la que comenzó leyendo supuestas noticias de la actualidad. 

Cuando llegó el turno de la española, la animadora leyó que el ex futbolista estaba arrepentido de haber terminado y que quería que volvieran, generando así sorpresa total en la participante. 

Gala Caldirola revelo varios detalles de su relación con Mauricio Pinilla.
Gala Caldirola revelo varios detalles de su relación con Mauricio Pinilla.

La confesión de Gala Caldirola

En medio del impacto que causó en ella la noticia, partió diciendo a Pangal que su romance duró poco más de un año, sin embargo decidieron mantenerlo en secreto durante un largo tiempo.

En esta misma línea, aclaró que ella nunca se metió en el matrimonio del ex goleador y Gissella Gallardo, puesto que "cuando nos conocimos él ya estaba separado". 

De hecho, este fue el motivo por el que decidieron mantener una relación de bajo perfil. "Como era reciente (la separación), respetamos el tiempo que correspondía, y lo contamos después de casi un año".

Sin embargo, reveló que la relación se hizo imposible de llevar de manera sana una vez que decidieron gritarle su amor a los cuatro vientos. "Después de contarlo hubo tanta presión mediática que era insostenible. Fue mejor separarse", lamentó. 

Finalmente, Karla Constant admitió que se trataba de una noticia falsa.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo