Noticias

Gala Caldirola revoluciona la web con delicado desnudo

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La española dejó a todos en llamas!

Luego de revolucionar la web con una sensual fotografía, Gala Caldirola vuelve a sorprender pero esta vez con una publicación que dejó a todos con la boca abierta.

 

Se trata de una osada imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la cual posa completamente desnuda encima de su cama.

Todo parece indicar que la española vive uno de sus mejores momentos tras su arribo a Brasil, país donde vivirá un buen tiempo luego de que su esposo, el futbolista Mauricio “Huaso” Isla fuera fichado por el Flamengo.

Vía stories, la ex chica reality ha expresado en reiteradas ocasiones estar muy feliz con su nueva vida. Lo que sin duda se refleja en todos los registros que ha compartido en redes sociales.

“Mujeres vivas, mujeres conscientes, Repletas de amor, mujeres que sienten, Dadoras de vida, sensibles y fuertes, Energía de luna. Guardan la magia, brotan y vierten, Raíces de sabias, diosas vivientes. Brillan en ciclos, expanden su mente, Cosechan su fruto, su poder asienten”, es  texto de que publicó junto a la aclamada postal.

En esta nueva instantánea, donde luce su figura con un delicado desnudo, se muestra más radiante que nunca.  Y sus seguidores lo notan… ¡repletaron la publicación de elogios!

“Estupenda”, “Qué bella por Dios”, “Y más guapa”, “Hermosa”, “Qué linda… sería lindo un cuadro, que te pinten” y “Diosa” son algunos de los comentarios que destacan en el post supera los 42 mil likes.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Gala Caldirola muestra su tatuaje más íntimo

Tal como mencionamos al inicio de esta nota, Gala Caldirola compartió con sus seguidores la frase que decidió marcar para siempre a lo largo de toda su columna vertebral.

“Cuando no queden huesos seremos luz espacio y tiempo”, se lee en su espalda (Ver nota aquí).

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo