Noticias

Gala Caldirola rompe el silencio y habla de Mauricio Pinilla

Gala Caldirola
6 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Mauricio es muy guapo, muchas mujeres lo deben encontrar guapo, porque de verdad es muy guapo”, aseguró.

Pasaron el Año Nuevo juntos, y desde hace varias semanas comenzaron a seguirse en redes sociales, todo indica que cada vez falta menos para que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, decidan hacer pública su relación.

Ahora fue la modelo española, la que tomó la iniciativa para hablar sin tapujos sobre el ex futbolista.

“Es muy guapo”, Gala Caldirola

En una reciente entrevista de la influencer para un programa de televisión, puso fin a su silencio exponiendo detalles de su vida sentimental.

“Nunca hablo de mis cosas personales, responder si estoy o no con Mauricio Pinilla, es darle en el gusto a quienes quieren conocer mi intimidad”.

En ese sentido Gala Caldirola reflexionó sobre el interés de los medios. “Hay una farándula tóxica, que daña… hay personas que se pueden ver afectadas, prefiero no decir nada”, comentó, sin negar las especulaciones.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

“Yo siempre me he mostrado transparente con mis relaciones establecidas, una relación sólida lo hablo con total normalidad. No sé porque inventan, hubo un momento que me ligaron a cuatro parejas distintas”, precisó, haciendo referencia a los rumores que la vinculaban con algunos futbolistas locales, Juan Martín Lucero (Colo Colo) y Luis Alvarado, de Melipilla.

Al finalizar el mediático tema, Gala Caldirola no tuvo problemas para piropear a Mauricio Pinilla.

“Mauricio Pinilla es muy guapo, muchas mujeres lo deben encontrar guapo, porque de verdad es muy guapo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo