Noticias

Gala Caldirola saca aplausos con look a lo Cleopatra

18 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió una osada imagen.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola) donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

La ex chica reality suele seguir un estilo muy sensual en sus publicaciones y así ocurrió durante este fin de semana, momento en que Gala Caldirola aprovechó de compartir una imagen de una osada sesión de fotos que tuvo.

En la imagen vemos a Cadirola posar con una peluca negra, con un corte melena, muy similar al estilo de Cleopatra. Además, la ex chica reality hace un osado topless que sacó aplausos entre sus seguidores.

Revisa la imagen a continuación:

Gala Caldirola saca aplausos con look a lo Cleopatra
Gala Caldirola saca aplausos con look a lo Cleopatra

"Que brutal te queda el pelo negro", "Miré rápido y pensé que era Angelina Jolie", "Eres magnífica", "Te pasaste", son algunos de los elogios que recibió en la publicación. 

El divertido video de Gala Caldirola y Suro Solar

Hace algunos días, Gala Caldirola sacó risas entre sus seguidores al compartir un divertido video en su cuenta de Instagram en compañía de uno de sus mejores amigos, el influencer Suro Solar. 

En el video vemos a la ex chica reality hacer un llamativo baile frente al influencer, lo que causó la gracia de sus seguidores. "Cuando tratas de dar vuelta a tu amigo gay pero se te va la olla", escribió Gala Caldirola junto al registro. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo