Gala Caldirola saca aplausos con topless en Instagram

La ex chica reality se lució en nueva sesión de fotos.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida, las que de vez en cuando incluyen a su hija Luz Elif. 

Tal como lo hizo hace algunos dìas, cuando utilizó sus historias para compartir un almuerzo al que fue con su hija, donde la pequeña probó los caracoles.

La ex chica reality, compartió un video donde muestra a la pequeña probar el plato, asegurando que le gustaron mucho. "A Luz le gustaron. Ella pidió probarlos", aseguró Gala. 

Gala Caldirola saca aplausos con topless en Instagram

Sin emabrgo, esta vez llamó la atención por otro motivo.

Gala Caldirola sorprende con topless

Es que Gala Caldirola compartió a través de su perfil de Instagram una imagen correspondiente a una sesión de fotos que realizó en donde la vemos posar sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo.

En la fotografía vemos a Gala posar con una gran falda de jeans, un sombrero de flores en su cabeza y es ella misma quien cubre su torso con sus manos. "Jeans and flowers", escribió junto a la imagen.

Gala Caldirola saca aplausos con topless en Instagram

"Me muero. Que linda la foto Gala", "Que hermosa!! Es como super artística", "Linda, estupenda y regia, super linda foto!!", "Muy hermosa la foto", "Linda!!! Es que te pasas!", son algunos de los elogios que recibió en la publicación.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P