Noticias

Gala Caldirola se fue a vivir a la parcela del “Huaso” Isla en medio de la cuarentena

25 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española no aguantó el encierro del departamento que arrendaba en Santiago.

Hace unos días Gala Caldirola nos contó que se las ingeniaba día a día para entretener a Luz Elif durante la cuarentena.

Recordemos que la española se vino a Chile para ser parte de “Bailando por un Sueño” y es por esto que decidió arrendar un departamento central para poder movilizarse con facilidad, sin embargo, dado las circunstancias optó por dejarlo e irse a vivir a la parcela del “Huaso" Isla en Calera de Tango.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

La ex chica reality conversó con LUN al respecto y explicó los motivos de su inesperada mudanza en medio de la pandemia mundial.

“Mauro desde un principio dijo que nos fueramos a quedar a la casa  de Calera de Tango, pero me quedaba muy alejada del trabajo (Canal 13). No podría ir y venir entre ensayos o moverme de forma más rápida para ver a mi hija, así es que ahora, teniendo esta posibilidad, nos vinimos a vivir para acá”, señaló.

Asimismo, contó que su hija se adaptó rápidamente a su nuevo hogar. “Siento que para mi hija ha sido un respiro, tiene mucho más espacio para disfrutar, cosa que es tema cuando son más chiquititos. Jugamos en el pasto, puede correr”, manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo