Noticias

Gala Caldirola se llevó inesperada sorpresa en nuevo dating show español

Gala Caldirola
12 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española es parte de "24 horas para enamorarte", lugar donde está buscando el amor.

Una nueva aventura es la que está viviendo Gala Caldirola en España. Es que la exchica reality es parte del dating show "24 horas para enamorarte", donde fue cortejada por varios galanes que querían ganarse su corazón.

Fue ahí donde fue sorprendida por uno de los hombres que eran sus pretendientes. Es que uno de ellos era Israel Lillo, un amigo de hace muchos años de la española.

"He vivido de todo, de estar soltera, en matrimonio y ahora estoy reiniciando, en una nueva etapa“, dijo momentos previos a conocer a los pretendientes.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

“Ya no sé cuál es, estoy confundida. Que me entienda y no me quiera cambiar, que se adapte a mi estilo de vida, que es algo caótico”, agregó sobre los atributos que tenía que tener el hombre que se gane su corazón.

Posteriormente, ingresaron los pretendientes provocando la sorpresa inmediata de Gala Caldirola al ver a Israel entre los hombres que buscaban conquistarla.

"Ya lo conozco, somos amigos, nos conocemos hace muchos años", dijo Gala Caldirola.

"Vine sin pensarlo. Estoy en un momento de mi vida en que quiero vivir experiencias y me ofrecieron conocer a otra persona y me encontré con que es ella", agregó Israel por su parte.

"Siempre lo he visto como un amigo, lo quiero mucho, tiene buenos valores, así que tampoco me voy a cerrar a conocer a un nuevo Isra", dijo Gala.

Revive el momento de Gala Caldirola a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo