Noticias

Gala Caldirola se reencuentra con su hija Luz Elif

27 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española regresó de su viaje en Argentina.

Hace algunos días, Gala Caldirola, tomó sus maletas y junto a su amigo, Suro Solar, se fueron de viaje a la ciudad de Buenos Aires en Argentina, donde estuvieron durante una semana. 

Desde allá la ex chica reality compartió varios registros disfrutando de la capital trasandina, hasta donde llegó sin la compañía de su hija, Luz Elif

Gala Caldirola se reencuentra con su hija Luz Elif
Gala Caldirola se reencuentra con su hija Luz Elif

Sin embargo, este martes la española hizo su regreso a nuestro país, momento en que se reencontró con la pequeña, compartiendo una imagen de ella mostrando lo grande que está. 

"Eres todo lo que está bien", escribió Gala Caldirola junto a la publicación que encantó a sus seguidores. "Tan linda!!", "Que grande estaaa", "Que niña más bella", "Es muy linda luz, igual de bella que su madre", son algunos de los comentarios que recibió. 

 

 

Gala Caldirola se sincera sobre su relación con Iván Cabrera

Gala Caldirola fue la invitada a un nuevo capítulo del programa "Sin Editar", el cual es conducido por Pamela Díaz, quien hace divertidas entrevistas a sus invitados. 

Esta vez, fue la española quien se sometió a las preguntas de "La Fiera", en una conversación que tuvieron cuando ambas se encontraban de vacaciones en la Riviera Maya.  Fue en dicha entrevista donde Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con Iván Cabrera, con quien tuvo un fugaz romance el cual terminó debido a las acusaciones que hizo la ex pareja del bailarín. 

Gala Caldirola definió su relación con Iván Cabrera como "un amigo con derecho. Un pequeño error". 

"Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco", agregó la ex chica reality.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo