Noticias

Gala Caldirola se refiere al supuesto romance con Camilo Huerta

3 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchos son los rumores que dicen que podría haber una relación entre ambos.

Luego de terminar su relación con Mauricio Isla, Gala Caldirola ha sido la protagonista de varios rumores que la vínculan a varios personajes, recordemos que en un principio se creyó que la española tendría romance con Pascual Fernández, lo que fue totalmente desmentido. 

Ahora se suma un nuevo nombre a la lista de supuestos romances de Gala. Se trata del ex "Yingo", Camilo Huerta, con quien comparte pantalla en "El discípulo del chef". 

Gala Caldirola se refiere al supuesto romance con Camilo Huerta
Gala Caldirola se refiere al supuesto romance con Camilo Huerta

Varios usuarios notaron la "buena onda" que existe entre ambos en pantalla por lo cual se comenzó a rumorear sobre un posible romance, a lo que se refirió Gala Caldirola en una reciente entrevista con Mariela Montero.

Las declaraciones de Gala Caldirola

"Estoy viendo unos mensajes ahí… ¿Por qué la gente dice cosas sin sentido?", dijo en plena transmisión en vivo Gala Caldirola mientras llegaban mensajes que la vínculaban a Camilo.

"He visto como 40 comentarios que dicen que yo estoy saliendo con un amigo mío, que nada que ver. Lo voy a decir, porque me hace mucha gracia", agregó la ex chica reality.

"Me hace gracia porque es súper amigo. El día que yo salga con alguien os lo voy a contar ¿Ya? Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta ¡Qué pesados!", cerró, desmintiendo totalmente los rumores.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo