Noticias

Gala Caldirola se refiere a la opción de volver con Mauricio Isla

Gala Caldirola se refiere a la opción de volver con Mauricio Isla
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo e influencer habló de su ex marido.

Sumamente honesta. Gala Caldirola se refirió este jueves a la opción de volver con Mauricio Isla, su ex marido. La influencer habló del tema en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de los comentarios que recibe constantemente a raíz de su vínculo con el popular futbolista.

Gala Caldirola y Mauricio Isla se separaron en mayo del 2021
Gala Caldirola y Mauricio Isla se separaron en mayo del 2021

En plena entrevista por su regreso a la televisión, la ex chica reality fue consultada sobre los mensajes que recibe de seguidores que le piden retomar su relación con el seleccionado nacional. “No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia reunida. No lo encuentro, en absoluto, algo negativo”, afirmó.

Gala Caldirola recibe mensajes donde le piden volver con su ex
Gala Caldirola recibe mensajes donde le piden volver con su ex

Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es sólo conmigo, pasa en general con todas las ex parejas”, aclaró Gala Caldirola, cuya último romance fue con el bailarín Iván Cabrera, el cual terminó a fines del 2021. De hecho, aprovechó el diálogo con LUN para desmentir un acercamiento con el ex chico “Yingo”, algo que se había especulado recientemente. “No, jamás, por Dios”, aseguró.

 

Gala también ha sido relacionada con Max Cabezón, cocinero al que conoció gracias al espacio televisivo “El discípulo del chef”. “Con Max hemos generado una amistad y hermandad aquí dentro del programa. Nada que ver. No puedo creer lo que me estás diciendo. Espero que salga esta parte donde lo aclaro”, consignó para desmentir alguna onda con el ex “MasterChef”.

Gala Caldirola y el amor

La modelo aprovechó de hablar sobre el intéres que existe sobre su vida amorosa tras su quiebre con Isla en mayo del 2021. “A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y que yo lo disfrute. Porque me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada…Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con a esa mentalidad”, comentó.

Gala Caldirola se sinceró sobre su vida amorosa
Gala Caldirola se sinceró sobre su vida amorosa

Yo siempre he sido súper transparente y cuando he estado con alguien lo he contado. No soy una persona que oculta las cosas. Yo voy de frente, soy una mujer libre. Hago lo que quiero y lo cuento. El día que esté con alguien lo contaré yo…Sí, me molesta que inventen cosas que no son”, expresó Gala Caldirola, quien desclasificó su vida de soltera. “Salgo con mis amigas, vivo mi vida, disfruto de mi hija, de mi trabajo. Eso a muchas personas les molesta porque no pueden ver a una mujer libre, sola e independiente. Siempre tiene que ser una mujer de la mano de un hombre. Yo soy una mujer que decide con quién estar y con quién no”, explicó.

En ese mismo contexto, fue consultada sobre el supuesto quiebre entre su ex marido y la bailarina Thati Lira, un alejamiento que habría ocurrido por los celos de la brasileña. “No sé, yo no tengo nada que ver ahí”, indicó la figura de redes sociales para tomar distancia del drama amoroso que afecta al papá de su hija.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo