Noticias

Gala Caldirola se refirió a los rumores que la vinculan con Pailita

Gala Caldirola - Pailita
26 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rumores señalaban que los habían visto a los besos.

Hace unos días surgió el rumor de que Gala Caldirola y Pailita se habrían estado coqueteando. 

Esto, tras una historia subida por la página de farándula de Instagram "Copuchas_tv", que mostró los que un usuario anónima supuestamente vio en la fiesta Bresh en Espacio Riesco.

"Vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y a varias personas más... también vi a Daniela Aránguiz con Luis Mateucci", reveló la seguidora de la página de Instagram.

Historia de Copuchas_tv
Historia de Copuchas_tv

El sitio se apresuró a aclarar: "Queremos aclarar que esto no nos consta. Fue un comentarlo que nos hizo una seguidora. No confirmamos nada".

Y es que el mensaje del usuario anónima venía sin fotos ni ninguna prueba de que lo que dijo fuera cierto.

La reacción de Gala Caldirola

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, reveló en su programa Zona de Estrellas que le preguntó a Gala Caldirola sobre este rumor, reveló La Cuarta. 

"A mí me dijo que no era verdad. Yo le pregunté, y me dijo que era como ridículo (que especular sobre algo así)", dijo Cecilia.

"Me dice: ‘Supuestamente, estaba en un lugar público, en una fiesta donde había muchísima gente, y nadie me sacó una foto, nadie tiene ninguna imagen", contó la periodista, quien tampoco cree en el rumor.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo