Noticias

Gala Caldirola se sincera sobre su quiebre con Mauricio Isla: "Una familia unida"

Gala Caldirola y Mauricio Isla
6 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española habló sobre cómo es la crianza de su hija.

Gala Caldirola ya lleva algunos meses en España, su país natal, donde decidió regresar en compañía de su hija Luz Elif, quien nació fruto de su matrimonio con Mauricio Isla.

Allá, Gala Caldirola, comenzó con un nuevo proyecto. Se trata de "Va de mí", un programa digital transmitido a través del canal español MTMAD, donde hace pocos días vivió un reencuentro con Aylén Milla.

Ahora, la española utilizó la plataforma para hablar sobre la crianza de su hija y cómo ha sido todo tras su quiebre con Mauricio Isla.

Las confesiones de Gala Caldirola

“Al principio fue un shock, porque te cambia muchísimo la vida. Sabes todo lo que vas a tener que postergar”, comenzó diciendo sobre el momento en que quedó embarazada.

“Fue una sorpresa mi embarazo. No lo estábamos buscando, nosotros llevábamos un año de relación, pero se dio así y bueno, como había mucho amor entre nosotros, tomamos la decisión de seguir adelante, y no me arrepiento para nada. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, agregó.

Gala Caldirola, Mauricio Isla y Luz Elif
Gala Caldirola, Mauricio Isla y Luz Elif

“Tengo la suerte de que él también es un muy buen papá”, reveló.

Sobre cómo es la relación actual, Gala Caldirola aseguró que "intentamos llevarnos bien, nos tenemos mucho respeto y cariño. Lo voy a querer y respetar siempre, porque creo que es lo más sano, y porque es la energía que mi hija reciba”.

“Yo no quería que ella tuviera ninguna carencia, y trabajo todos los días para que no la sienta, y a pesar de que estamos separados, sigamos siendo una familia unida”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo