Noticias

Gala Caldirola sobre la distancia de su hija con Huaso Isla: “Ella lleva un tiempo sin verlo”

24 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El seleccionado no puede venir a Chile a causa del coronavirus.

La cuarentena por el COVID-19 ha afectado varias relaciones familiares pero también amorosas. Si bien este no es el caso como tal de Gala Caldirola, la española precisamente ahora atraviesa una crisis en su matrimonio con Mauricio Isla.

Pero más allá de eso, si hay algo que tiene afectada a la española es la distancia que se produjo entre su hija y el seleccionado nacional. Debido al cierre de fronteras, y con el fin de evitar contagios, el futbolista no puede viajar a Chile y ellas tampoco a Turquía. 

Ante esta situación, la ex chica reality nos cuenta que desde que se vinieron al país la videollamada ha sido su salvación.

Solo así han podido mantener la relación de padre e hija. “Hacemos muchas videollamadas por supuesto con los amigos, los abuelos, los tíos, el fondo con todas las personas que forman parte de nuestra vida y están ahí. Bueno y principalmente con su papá porque ella lleva un tiempo sin verlo y con todo esto él no puede viajar y nosotras tampoco. La única manera que ella no sienta carencia es la video llamada y estar al teléfono todo el día, por eso hay que agradecer que hoy en día tenemos la tecnología y que tenemos esa posibilidad”, explicó a AR13.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo