Noticias

Gala Caldirola sorprende con reflexión sobre el uso de la mascarilla

13 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española esta vez impacta entre sus seguidores con una particular reflexión sobre el uso de la mascarilla, la que dio a conocer mediante las historias de Instagram.

Gala Caldirola deleita a sus seguidores en Instagram con cada pot que sube, sobre todo cuando se trata de Luz Elif, su hija fruto de su matrimonio con el futbolista nacional Mauricio Isla.  Además la ex chica reality gusta mucho de compartir sus rutinas, de alimentación, deporte y vida personal.

Gala Caldirola esta vez impacta entre sus seguidores con una particular reflexión sobre el uso de la mascarilla, la que dio a conocer mediante las historias de Instagram. 

"Entre los aritos, mascarilla y las gafas, han pensado todo lo que tienen que soportar las orejas? Las mías parecen de soplillo en este momento", reflexionó Gala Caldirola medio en broma, medio en serio.

En el video aparece la pequeña Luz Elif, la hija que tuvo con Mauricio Isla. Y el look que Gala Caldirola escoge para andar de mamá es pantalones de tiro alto, un top, una cartera casual. 

Cabe mencionar que dentro de las nuevas medidas del plan Paso a Paso nos cuidamos, del Ministerio de Salud, está la reformulación del uso de la mascarilla en espacios públicos. A partir del jueves 14 de abril esta no serña obligatoria en espacios abiertos mientras exista distancias entre personas superiores a un metro.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

¿Romance con Mauricio Pinilla? Gala Caldirola responde

Hace poco salieron rumores de un vínculo amoroso entre Gala Caldirola y el ex futbolista Mauricio Pinilla. 

El día 5 de abril ambos coincidieron en una fiesta en Bar Alonso, ubicado en la comuna de Vitacura. Fue ahí que a través de redes sociales comenzara la especulación.

Ahora la modelo española respondió a esta información. ¿Está o no con Mauricio Pinilla? En el programa Me Late, donde conversaron con Gala Caldirola.

"Estaba yo con Yuli (Cagna) en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más", expresó Caldirola.

Francisco Halzinki, panelista del programa, agregó que Gala Caldirola le dijo "Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré".

"Cuando he tenido una relación he sido transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?", dijo desafiante Gala Caldirola.

¿En qué está la española? de acuerdo a sus declaracioens se encuentra "cuidando de mi hija, de mi trabajo y de ser feliz".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo