Noticias

Gala Caldirola sorprende con sensual foto de su tatuaje en la espalda

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española cautivó a todos.

Gala Caldirola está más feliz que nunca y lo grita a los cuatro vientos. Su arribo a Brasil la tiene con una sonrisa de oreja a oreja y así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram.

Vía stories, la española deja en evidencia que ya está impregnada de la contagiosa vibra brasileña con hilarantes videos donde incluso baila al ritmo de la samba e imágenes de su recorrido conociendo los parajes de Río de Janeiro.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Y ahora la ex chica reality vuelve a sorprender a sus seguidores con una inédita fotografía al desnudo donde muestra su tatuaje en la espalda.  

Gala posa en la cama cubierta solo de una sábana luciendo la potente frase que decidió marcar para siempre en su cuerpo. “Cuando no queden huesos seremos luz espacio y tiempo”, es la frase que la modelo se tatuó.

“La piel es poesía”, escribió junto a la publicación que supera los 76 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que elogian su tatuaje.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

La nueva vida de Gala Caldirola en Brasil

Luego de que se confirmara la llegada de su esposo, el futbolista Mauricio “Huaso” Isla al Flamengo de Brasil, la española decidió contar cómo están adaptando a esta nueva cultura tras vivir varios años en Europa. 

"En un principio sí me dio pena dejar Europa porque ya me había hecho a la idea de estar cerca de mi familia. Hace muchos años que estoy lejos de ellos, de mi papá, mamá, hermano, cuñada, etc. Pero, por otro lado, me gustó la idea de venir a Brasil porque está más cerca de Chile", declaró al diario Las Últimas Noticias (Lee más detalles de esta noticia aquí).

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo