Noticias

Gala Caldirola volvió al rubio y sorprendió a sus seguidores

20 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un reconocido estilista brasileño fue el responsable de su cambio

¡Volvió y con todo al rubio platinado que tanto la caracteriza! Hablamos de Gala Caldirola, la exchica reality y esposa del futbolista chileno Mauricio "Huaso" Isla, quien deslumbró a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con un cambio de look, que en realidad, es un clásico de la modelo.

Hace unos años atrás, Gala Caldirola, nos sorprendió con un refresh en su imagen que -definitivamente- nadie esperaba. Y es que la influencer y madre de la pequeña Luz Elif, dejó atrás su rubio platinado para pasar al bando de las morenas. Miles de elogios recibió, pero al parecer, le resulta más cómodo su antiguo estilo.

“Os gustaba el rubio? Pues hoy me despedí de él!! Cambio de look, mañana os lo enseño”, anunció en aquella oportunidad y así mismo fue, ya que al siguiente día publicó en redes sociales su primera fotografía totalmente morena.

 

 

 

El nuevo look de Gala Caldirola

Pero hoy lo dejó atrás y volvió a su rubia cabellera. A través de sus stories de Instagram, Gala Caldirola, compartió videos realizados por Regis Melo, reconocido estilista brasileño, quien compartió registros de la influencer posando con su nuevo cambio.

Al ritmo de "Shower" de Becky G, Gala Caldirola, aparece con una hermosa melena de color marrón y luego... ¡Con una larga cabellera rubia platinada! Y definitivamente se lució, luego la modelo posó a la cámara en dos videos más mostrando su nuevo y radiante look, lista para viajar nuevamente a Chile.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo