Noticias

Gala Caldirola y la maternidad: "Me gustaría mucho tener otro bebé"

4 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española entregó detalles de su nueva vida en Brasil.

Gala Caldirola y su familia ya llevan varios meses instalados en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, desde donde la española conversó con Meganoticias.cl sobre su nueva vida y los distintos proyectos que tiene a futuro. 

Recordemos que Gala se hizo conocida en nuestro país tras participar del reality show "¿Volverías con tu ex?", donde sumó miles de seguidores y lo que la trajo a nuestro país, del cual según sus palabras "se enamoró". 

"La verdad yo nunca terminé de sentirme del todo cómoda en Turquía porque no me podía desarrollar mucho. Bueno, obviamente en el ámbito laboral no me podía desarrollar, pero además estaba muy lejos de Chile que es donde está mi base de trabajo y también muchas personas a las que quiero mucho, entonces allá me sentía sola, no me sentía realizada y era bastante fome”, revelo Gala durante la entrevista.

Recordemos que por varios años vivió en Turquía, lugar donde nació su hija, sin embargo actualmente se encuentra feliz viviendo en Brasil. 

"Ahora acá me siento mucho más feliz, porque estoy cerca de Chile, también existe la posibilidad de que vengan a vernos más personas, de tener visitas, y además el país es precioso, me encanta todo lo que tiene. Tiene una energía muy bonita. La experiencia de habernos venido a vivir a Brasil ha sido hermosa", aseguró.

Gala Caldirola y la maternidad

Luz Elif, es la primera y única hija de Gala Caldirola, la cual ya tiene 3 años de edad. 

"Estoy súper feliz de estar con ella mucho tiempo. Estoy muy feliz de poder vivir la maternidad de esa forma. Me siento contenta y muy orgullosa de en lo que se está convirtiendo mi bebé. Siento que es una bebé muy inteligente, muy despierta, sociable, cariñosa, un poco fundida a veces, pero la verdad es que es una niña súper aventurera, súper compañera", declaró.

"Va conmigo a todas partes, no tiene miedo a nada, le gusta la naturaleza igual que a mi, el mar, la montaña, es una niña muy sensible", agregó.

"Por el momento no tengo en mente tener otro bebé, creo que sí me gustaría mucho tener otro bebé, pero poco a poco", aseguró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo