Noticias

Gala Caldirola y Mauricio Isla explicaron las razones de su crisis matrimonial

17 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja fue invitada al programa "Abrazo en línea" conducido por Pancho Saavedra y ahí contaron qué pasó y cómo pudieron solucionarlo.

Antes de que comenzara la pandemia, Gala Caldirola se lucía en el programa "Bailando", de Canal 13, pero su vida personal no brillaba tanto como la profesional. La ex chica reality estaba pasando por una dura crisis con su marido, el futbolista Mauricio Isla, y así lo hizo saber en el programa. 

Pero ahora y a pesar de las circunstancias, la pareja se reunió en Turquía, donde vivían antes de la breve separación, y hoy cuentan que arreglaron sus problemas. A Pancho Saavedra le revelaron todos los detalles en "Abrazo En Línea", el programa que conduce y que se realiza totalmente online. 

"Veníamos pasando por una pequeña crisis. Hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar, pero por todo lo que pasó, se pospuso por un mes. Ambos tomamos actitudes no positivas que nos llevó a tener conflictos, pero pusimos cosas en una balanza, y priorizamos la familia, el amor”, explicó la española.

"Hemos hablado, pusimos los puntos de vista de los dos, ahora vamos a trabajar para que esté todo bien entre nosotros. Lo nuestro fue un conflicto personal y que no tiene ninguna importancia en comparación a lo que le pasa a muchas otras peronas que tienen problemas", dijo sobre el difícil contexto actual, que los hizo tener altura de miras para resolver sus problemas y volver a ser una familia junto a la pequeña Luz Elif. 

Ambos aseguraron que se aman profundamente, y que hoy, eso es lo más importante. Puedes ver todos los detalles y las palabras que se dijeron en el video en la parte superior de esta nota

Comentarios