Gala Caldirola y Mauricio Isla: las señales del quiebre

La pareja confirmó el fin de su relación este miércoles con un sentido mensaje en redes sociales.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Este miércoles 5 de mayo se confirmó el quiebre entre Gala Caldirola y su marido, Mauricio Isla, quienes llevaban más de 5 años de relación.

“Queremos decir algo”, partió escribiendo la joven española, quien oficializó el fin de su relación con el deportista chileno. “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia. 

 

 

A pesar de que la ex chica reality no dio las razones del fin del matrimonio aseguró que "no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Sin embargo, al parecer ya habían señales de que algo estaba pasando entre la pareja. Hace algunas semanas que Gala Caldirola compartía publicaciones sin su marido, solo disfrutando junto a su pequeña hija, Luz Elif. 

Gala Caldirola y Mauricio Isla terminaron

También compartió sensuales publicaciones, de la misma forma en que lo hizo durante el verano del 2020, cuando la pareja se distanció por un tiempo. Tema del que hablaron hace algunas semanas en "De tú a tú" junto a Martín Cárcamo.

"Tanta será tu necesidad de llamar la atención? Woooooo", "No es necesario mostrar tanto Gala", "A lo qué se llega por likes", "No sé está portando bien tu esposo ? Q falta ??", son algunos de los comentarios que recibe en algunas de sus publicaciones.

Los dichos de Gala Caldirola

En la entrevista la pareja aseguró que ha pasado por tres crisis fuertes, las cuales terminaron en un quiebre definitivo.En ese momento aseguraron que su reconciliación ha tardado. Concuerdan que hasta el día de hoy, aún conversan algunas cosas porque ambos son muy distintos.

“Él tiene una forma de ver la vida, muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer. Soy una persona que habla mucho, y a él no le gusta nada hablar. Él es poco comunicativo y yo soy demasiado comunicativa”, explicó, dando más ejemplos de lo diferentes que son. 

Mauricio Isla y Gala Caldriola terminaron

"Me gusta hacerme fotos, a él le cargan las fotos. A mí me gusta ir a la montaña, me gusta tirarme al río, me gusta ir a la playa. A él le gusta ver fútbol. No nos ponemos de acuerdo en muchas cosas. Somos super diferentes y hay muchos puntos en los que no estamos de acuerdo", dijo agregando que "somos como el día y la noche".

"Tiene otra mentalidad, tiene una mentalidad más abierta que la mía", agregó Mauricio Isla


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA