Noticias

Gala Caldirola y su hija encantan con sus looks combinados para el matrimonio de Flaviana Seeling

Gala Caldirola y su hija
14 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y su hija Luz Elif hicieron "matchy matchy" para asistir a la celebración de la ex Axé Bahia.

Gala Caldirola y su hija Luz Elif fueron invitadas al matrimonio de Flaviana Seeling y Orlando Carmona, celebrado el pasado viernes 10 de febrero.

La modelo española llegó utilizando un relajado vestido en tonos blanco y negro, el cual hizo juego con el que utilizó su hija, luciendo casi iguales. 

Ambas posaron en las redes sociales de Gala Caldirola, mostrando su tierno "matchy matchy", y llenándose de comentarios por la belleza de las imágenes y del look relajado que eligieron las dos. 

Gala Caldirola y su hija
Gala Caldirola y su hija

Las críticas a Gala Caldirola

Pero a otros críticos, no les gustó que la modelo y su hija asistieran con looks tan relajados, a pesar de que se trataba de una ceremonia al aire libre, y que ambas lucían sencillas y muy elegantes.

A través de una historia en su perfil oficial de Instagram, Gala Caldirola, reflexionó y escribió una respuesta para todos quienes la criticaron.

"Creo hoy en día, a través de las redes sociales, se han creado dos realidades: la realidad que uno muestra de apariencia y la que uno vive, que es la real. Probablemente por mi trabajo, por cómo me he proyectado, habrán muchas personas que piensen que soy superficial o banal", comenzó escribiendo. "En realidad, yo le doy mucho valor a lo simple, para mi lo importante del evento no es el vestido que tu llevas", dijo la modelo.

"Es súper importante que recordemos que la única aprobación que necesitamos es la de nosotros mismos, porque nadie va a ser felices por nosotros. Nadie va a ir a esa fiesta por ti, nadie se va a poner ese vestido por ti", agregó.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

"Siento que a través de las redes sociales se está construyendo un mundo de mucha rabia, de mucho enjuiciar, de mucho opinar, y las personas están olvidando de ser, de vivir", reflexionó.

"Si a veces me he proyectado de una manera muy superficial, quería aprovechar de decir que en realidad yo soy una persona que valora mucho lo simple. Para mi las personas se hacen bellas por como te tratan, no por el vestido que llevan puesto", explicó.

"Si alguien esperaba que yo me comprara un vestido Gucci y fuera la más glamorosa del evento, lamento no cumplir con sus expectativas pero estoy tratando de cumplir con las mías", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo