Noticias

"Ganaba mucho": Nicole Moreno da a conocer el detrás de sus millonarias inversiones

Nicole Moreno
1 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo entregó tips para quienes quieran invertir.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue la invitada a un nuevo capítulo de "Buenas Noches a Todos", en donde conversó sobre varios temas junto a Eduardo Fuentes.

Uno de los tópicos a los que se refirió en la entrevista, fueron sus millonarias inversiones, las cuales realizó cuando estaba iniciando en el mundo del espectáculo.

Las millonarias inversiones de Nicole Moreno

"Tuve mi primer departamento a los 22 años. Tenía una cuenta de ahorro, aparte de una cuenta corriente, claro", comenzó revelando la modelo fitness.

Nicole Moreno
Nicole Moreno

"Nunca calculé nada, es que ganaba mucho. Sí, me iba súper bien, pero yo tenía mis metas claras, mis propósitos. Sí, fui ordenada y esa te juro que es la clave. La verdad es que yo siempre pensé en consolidarme, en ahorrar, en invertir y la verdad es que me funcionó. Y es la mejor inversión. Los bienes raíces son algo súper seguro", reveló.

"No me gustaría hablar de qué cantidad tengo o cuánto invertí (...) Sinceramente, porque quiero ser un referente, como un ejemplo para la gente de que querer es poder. O sea, si pude yo, todo el mundo puede. Hay que ser metódico, ordenado y se puede", agregó Nicole Moreno.

Posteriormente entregó algunos consejos para sus seguidores que quieran invertir.

"Yo creo que lo mejor, o sea, si tiene las lucas, es invertir claramente en un departamento para inversión, no para vivir. Ahora es el momento para inversión", dijo.

"Por ejemplo, si lo compra en verde, genial, porque después la plusvalía va a subir de tal manera que en tres, cuatro años no va a ser menor. Y si lo compra en blanco, igual mucho mejor, porque hay más facilidades también de poder obtenerlo", explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo