Noticias

Ganador de Rojo vende departamento que se ganó en el programa

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín Hernán Arcil decidió poner a la venta el inmueble que obtuvo en la competencia y radicarse en el sur del país.

Por un bien mayor. Un ganador de Rojo busca vender el departamento que se ganó en el programa. El bailarín Hernán Arcil, quien obtuvo el primer lugar en una de las temporadas del espacio de talentos, decidió poner a la venta el inmueble para tener capital para un nuevo proyecto.

Ganador de Rojo vende departamento que se ganó en el programa
Ganador de Rojo vende departamento que se ganó en el programa

En conversación con el sitio Página 7, el artista se refirió a su presente en pandemia, el cual ha estado determinado por su partida a la ciudad de Temuco, donde vive su familia. “Me quise venir por un tema de salud mental. Ha sido un hermoso proceso, en el cual me he podido enfocar en mí. Constantemente me he preocupado de bailar y estar siempre ‘al pie el cañón’ y buscar objetivos con respecto a eso, pero hace un año me empecé a enfocar en mi bienestar emocional”, confesó.

De acuerdo a la ex figura de Rojo, dedicado a realizar clases de baile online a través de la plataforma Zoom, la emergencia sanitaria generada por el Covid 19 le dio la oportunidad de “conocerme, de buscar la mejor versión de mí y me ha dado espacio para preocuparme de otras cosas que había dejado de lado”.

Ganador de Rojo vende departamento que se ganó en el programa
Ganador de Rojo vende departamento que se ganó en el programa

Sobre la venta del departamento, es honesto. “Lo estoy vendiendo y estoy esperando que todo eso resulte y ver cómo nos va, para poder hacer mi siguiente paso, que es un proyecto que tengo en mente y que espero resulte, pero del cual no puedo contar más detalles por ahora”, reveló, agregrando que éste tiene “relación al arte, con relación a lo que más me gusta y con lo que he aprendido toda la vida”.

El otro ganador de Rojo

Los dichos de Arcil ocurren a pocas semanas de que otro vencedor del espacio televisivo hablara de lo que hace en la actualidad. Se trata del cantante Arturo Domínguez, quien habló en el diario “Las últimas noticias” a comienzos de abril sobre su trabajo como especialista en colchones en una multitienda.

Lo que hago es administrar la línea de productos de colchonería en el sitio web, es decir, defino qué productos salen en la página principal, las ofertas, bajo algunos precios cuando puedo, etcétera”, contó el intérprete, quien obtuvo el triunfo en Rojo hace 15 años atrás y que recientemente lanzó un nuevo tema llamado “Despiértame”.

Domínguez indicó entonces que “soy experto en colchones, entiendo toda esa tecnología y mucha gente pensaría que es un tema fome, pero no tiene nada de fome porque es bien tecnológico. La empresa me capacitó y así aprendí, por ejemplo, de los tipos de resorte, espuma, bases, es decir, todo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo