Noticias

Ganó el reality “Pareja perfecta” con Pedro Astorga: mira cómo luce hoy María Paz Wagner

María Paz Wagner
13 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las últimas imágenes de la ex chica reality se remontan al 2022.

Corría agosto de 2012 y Canal 13, fiel a su estilo, apostaba por un innovador formato de reality estrenando “Pareja perfecta”.

El espacio conducido por Karla Constant, contó con más 30 participantes, entre ellos estaba María Paz Wagner, la recordada “Maripi”, quien finalmente terminaría ganando el programa junto a Pedro Astorga.

Quizás no todos recuerden que durante el encierro, ambos ex chicos reality mantuvieron un romance, historia de amor que continuó fuera de pantalla, sin embargo, tiempo después se produjo el quiebre.

En el 2013, 'Maripi' visitó Sin Dios ni Late de Zona Latina, donde contó que la relación se quebró por una infidelidad del primo de Pangal Andrade.

“No se portó bien, estuvo con otra niña y yo me enteré”, indicó la periodista de profesión a Vasco Moulian, conductor del espacio en aquella época.

No obstante, tras la ruptura, María Paz Wagner comenzó otra relación de la que nació un hijo, que al revelar su embarazo, desclasificó que Pedro la llamó para saber si el bebé era de él: “Me empezó a llamar y me dijo ‘Maripi estás embarazada’, y le dije ‘sí’, pero no es tuyo, y me dijo ‘pucha me había ilusionado’”.

Así luce la ex chica reality María Paz Wagner

La última vez que supimos de María Paz Wagner fue en marzo de 2022, cuando su ex compañera de reality (Pareja perfecta), Pamela Díaz, compartió un video de un encuentro entre ambas.

Según se desprende de sus redes sociales, en concreto, LinkedIn, aún sigue con su pareja, con quien tiene tres hijos, la última, nació con Síndrome de Down, así lo expuso en un publicación de hace dos años en la red social mencionada.

“Sí ¡Éramos felices! Sabíamos que nuestra hija tendría Síndrome de Down, que tendría cardiopatía, que no sería un camino fácil, pero por sobre eso construimos amor, risas, abrazos y mucho compromiso”, redactó, agregando en esa oportunidad una foto familiar luciendo su embarazo.

María Paz Wagner - LinkedIn
María Paz Wagner - LinkedIn

“La felicidad está en ti, no la salgas a buscar. Abracemos la diversidad, es una parte única y maravillosa de nuestra sociedad y construyamos sobre este año lo que nosotros queramos que sea. Feliz 2022”.

María Paz Wagner en la actualidad - LinkedIn
María Paz Wagner en la actualidad - LinkedIn

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo