Noticias

Gary Medel deja en evidencia lo grande que está su hija Agustina: cumplió 11 años

4 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El seleccionado revoluciona las redes con bellas postales donde posa con la menor.

¡Cómo pasa el tiempo! Nuevamente, Gary Medel se vuelve a tomar la web con bellas postales de su hija, quien este miércoles cumple 11 añitos.

“Feliz cumpleaños hija!! Solo decirte que te quiero mucho y te deseo todo el amor y felicidad del mundo, disfruta de tu día”, escribió el seleccionado nacional junto al post que supera los 53 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el

Las postales, disponibles en su cuenta de Instagram, dejan en evidencia lo grande que está Agustina en comparación al año pasado, cuando también compartió en redes una publicación alusiva a su vuelta al sol.

Así lucía a sus 10 años: 

Sobre su relación con la pequeña, el futbolista ha comentado en varias ocasiones que no ha sido para nada fácil, pero gracias al paso del tiempo esta ha podido ir mejorando.

“Con Agustina es una relación más complicada para mí, y para ella. No fue una relación muy buena. No es como con la mamá de mis gemelos. Es más complicada. (A Agustina) la veo muy poco. Es por culpa mía, que no me he acercado mucho. Creo que no he sido un buen padre con la Agustina, pero también es por culpa de la madre, que me la ha alejado un poco. La ha alejado un poco de mí, porque cada vez que tengo tiempo en Chile, no me la pasa, a veces, o tiene complicaciones al dármela, y eso ha sido un poco triste. Por mi parte, soy consciente de la situación que estoy viviendo con mi hija”, explicó hace unos años en el programa Biografías.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo