Noticias

"Gata": Adriana Barrientos causa sensación con su nuevo vestido

Adriana Barrientos
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo estrenó un llamativo look.

Adriana Barrientos es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula una comunidad de más de 715 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida privada.

La modelo suele seguir un estilo muy sensual en sus publicaciones, siempre llamando la atención por sus particulares bikinis, así también por su increíble físico.

Esta vez, sacó aplausos entre los usuarios tras modelar en varias fotografías un nuevo vestido que se compró, el cual mezcla colores cafés y blancos, además de dejar gran parte de su cuerpo a la vista. 

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

Adriana Barrientos es criticada por hacer yoga en bikini

Hace algunos días, Barrientos, llamó la atención de los usuarios tras compartir un video donde recopiló algunas fotografías de una sesión de yoga.

Pero lo que más fue comentado por sus seguidores fue el atuendo que utilizó para realizar el entrenamiento. Se trata de un bikini rosado, donde deja ver gran parte de su cuerpo, hecho que fue duramente criticado.

 

"Algo más sexy que el yoga?", escribió la modelo junto al registro. "Ridícula", "El yoga es una práctica más bien espiritual", "Me da pena que digas que el yoga es sexy...estas lejos del verdadero significado de yoga", son algunos de los comentarios que recibió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo