Noticias

Gaviota de Plata: El tibio debut de Belén Mora en la Quinta Vergara

Belén Mora - Viña 2023
22 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante hizo que despertara el monstruo del festival.

Este martes 21 de febrero inició la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023, con sus animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo sorprendiendo a la Quinta Vergara con jugados looks.

El humor esta noche estuvo a cargo de Belén Mora, más conocida como Belenaza, quien prometió hacer reír a todos los asistentes de la tercera noche del certamen viñamarino.

El tibio debut de Belén Mora

Con una rutina enfocada casi en su mayor parte en la maternidad, Belén Mora hizo su debut sobre la Quinta Vergara, show que según sus declaraciones era el sueño de su vida.

Belén Mora
Belén Mora

La rutina comenzó hablando sobre la pandemia y hechos cotidianos de la cuarentena. Posteriormente se enfocó a su experiencia sobre ser madre.

En un comienzo la Quinta Vergara no escondió las risas, sin embargo, con el paso de los minutos algunos comenzaron a pifear. 

Belén Mora
Belén Mora

La comediante fue interrumpida por los animadores, quienes escucharon al público y le dieron Gaviota de Plata. Belén Mora continuó su show, sin embargo, las pifias ya eran incontrolables razón por la que Belén Mora prefirió bajar del escenario.

"Los comediantes dependen del público, no del día que les toca", fue la frase con la que finalizó su rutina.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo