Gemma Collado recibe los 28 años con particular torta

La ex chica reality celebró su cumpleaños con un pastel regalado por la familia de su pareja.

Protagonista total de su festejo. Gemma Collado recibió este fin de semana los 28 años con una particular torta. La influencer española, que se hizo conocida en Chile por su paso por realities, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@gemmacgreal), donde tiene un millón de seguidores, para enseñar el pastel con que celebró una nueva vuelta al sol.

Gemma Collado recibe los 28 años con particular torta

Estaba en la ducha un poco triste pensando que es el primer cumpleaños sin mis padres cerca, al salir mis suegros y David me sacaron una sonrisa con esta preciosa tarta”, indicó la rubia al compartir fotos de ella con una torta que tiene una foto de ella como principal atracción junto a un “felicidades” y unas frutillas de adorno.

Gemma Collado recibe los 28 años con particular torta

Gemma Collado recibe los 28 años con particular torta

Gemma Collado recibe los 28 años con particular torta

Los ex chicos reality Bruno Galassi, Michelle Carvalho, Melina Figueroa y Mariano Brozincevic comentaron el posteo de Gemma Collado, quien se llenó de felicitaciones por parte de quienes integran su comunidad virtual. “Simplemente maravillosa”, “Tremenda foto”, “Mucho amor”, “Es una tarta preciosa” y “Quiero esa torta” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Hay que recordar que Gemma se hizo conocida en 2016 al ser parte del reality show “¿Volverías con tu ex?”, al cual ingresó con Pascual Fernández, quien era su ex pareja. Durante el encierro llamó la atención por su forma de ser y los duros conflictos que protagonizó en pantalla con quien fue su pololo.

Al año siguiente, Collado fue fichada para participar en “Doble Tentación”, donde se topó con ex compañeros como Oriana Marzoli, Luis Mateucci y nuevamente Fernández. De hecho, tuvo fuertes discusiones con la primera, quien la trató de “fea” en más de una ocasión y llegó a sacar a colación a su madre.

La “copia” de Gemma Collado

A mediados del 2020, la ex figura televisiva hizo noticia por acusar a Ángela Duarte, ex compañera en el reality show del 2017, de copiar sus fotos en Instagram. Esto a raíz de la pregunta que le hicieron en su plataforma digital. “Entre Cristóbal (ex de Duarte) y tú había mucha química ¿Por qué no os seguís?”, le consultaron.

Gemma Collado recibe los 28 años con particular torta

Me llevaba muy bien con él, pero imagino que su novia, la loquita, no le deja tener a nadie en sus redes que a ella no le guste”, comentó Gemma Collado en esa oportunidad. “Ya que estoy os cuento que la tengo bloqueada porque no paraba de cotillear y copiarme fotos”, destacó la ex chica reality en esa oportunidad.

Duarte no se quedó callada. “Me parece demasiado ególatra decir que le copio las fotos de Instagram. Nunca la he seguido y sinceramente me considero completamente distinta a ella, tanto en vivencias como estilo de vida…No busco parecerme a nadie más que ascender en mi mejor versión”, indicó, añadiendo que “si las mujeres estamos luchando por la igualdad, deberíamos partir por respetarnos más entre nosotras”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E