Noticias

“Gente muy mala leche”: Mario Velasco defendió con todo a Carolina Mestrovic de duras críticas

Mario Velasco defendió con todo a Carolina Mestrovic de duras críticas
30 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios en redes sociales la cuestionan por su rol como madre de Julieta, de 11 años.

El animador Mario Velasco defendió con todo Carolina Mestrovic de las duras críticas de quienes cuestionan su rol como madre.

Cabe recordar que el comunicador y la actriz se encuentran separados, pero mantienen una excelente relació todo en son del bienestar de su hija Julieta, quien tiene 11 años. De hecho, en agosto del año pasado se fueron de vacaciones todos juntos.

 

Por esto mismo, en diferentes oportunidades Velasco ha defendido a Mestrovic de los malos comentarios que apuntan directamente a su rol de madre.

Las críticas nacieron luego de que  exchica Yingo se fuera a vivir al extranjero para así poder internacionalziar su carrera en Nickelodeon, motivo que llevó a la pequeña a quedar bajo el cuidado de su padre en Chile. Esta decisión ha llevado a algunos usuarios en redes sociales a tildarla de 'mala madre'.

Por esto, recientemente Velasco salió nuevamente en defensa de Mestrovic en el programa Zona de Estrellas. 

Mario Velasco defendió con todo a Carolina Mestrovic

 “A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales”, comenzó diciendo y cuestionó “¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?”.

Tras esto, Mario lanzó: “¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una ‘mala madre’? Yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre“.

El animador manifestó su molestía y miedo de saber que su hija puede enfrentarse a ese tipo de comentarios en redes sociales, reconociendo que no quiere que tenga esa opinión de Mestrovic.

“Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche”, sentenció Mario Velasco.

Al momento de concluir, dejó en claro que Carolina “siempre será la madre de mi hija ¿Cómo no defenderla?”.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo