Georgina Amorós y Pol Granch sobre Élite 4: "Es atrevida, viciosa y excesiva"

Conversamos en exclusiva con los protagonistas de la exitosa serie española. Nos contaron detalles sabrosos de la nueva entrega que estará disponible el próximo 18 de junio.

Este 18 de junio llega a la plataforma de streaming, Netflix, la nueva temporada de la serie española "Élite", la cual estará llena de secretos y promete ser totalmente distinta en comparación de las entregas anteriores. 

La serie protagonizada por Aron Piper, Omar Ayuso, Georgina Amorós, entre otros, estará disponible desde el próximo viernes. Pero en AR13 tenemos detalles exclusivos que sus propios protagonistas nos contaron. 

Georgina Amorós y Pol Granch sobre Élite 4: "Es atrevida, viciosa y excesiva"

Conversamos en exclusiva con Georgina, quien interpreta a Cayetana y Pol Granch, quien se suma en esta nueva temporada, interpretando el rol de Phillipe, quien llegará a revolucionar Las Encinas. 

Para Granch esta ha sido toda una oportunidad, asegurando que nunca pensó ser parte del cast. "Es un punto de agradecimiento que tengo que dar eterno, porque es algo que nunca me esperaba la verdad. Me acuerdo que hace años lo hablaba con mi equipo y me decían: '¿tío te imaginas en Élite?' Y de repente estoy aquí, dando una entrevista contigo, uf, no sé, es todo surrealista", declaró el también cantante a AR13. 

Georgina Amorós y Pol Granch sobre Élite 4: "Es atrevida, viciosa y excesiva"

¿Que podemos esperar de esta nueva temporada?

Georgina: "hay muchos personajes nuevos, pero a la vez sigue siendo muy Élite, creo que el componente sigue estando ahí, el misterio sigue estando. Las nuevas tramas son súper potentes, además, es algo que creo era necesario para renovar y no quedarnos encallados en algo que ya se había tratado. Era necesario una tercera temporada, cerrar todo el círculo de Marina, de Polo, de todas estas muertes, para poder empezar de cero y ver qué otros problemas podíamos tratar para no quedarnos en lo mismo".

Ambos definen la nueva temporada como "pegajosa, excesiva, tóxica, atrevida y viciosa".

Pol Granch también nos adelantó detalles de cómo será su personaje, "entra en el colegio de una manera muy tímida, ¿no? Ósea no muy timida, pero sin confiar en nadie y bueno parte de esto y del no saber decir que no a las cosas es lo que mueve un poco la trama de este personaje", declaró. 

Georgina Amorós y Pol Granch sobre Élite 4: "Es atrevida, viciosa y excesiva"Georgina Amorós y Pol Granch sobre Élite 4: "Es atrevida, viciosa y excesiva"

Revisa la entrevista completa a continuación o en el video al comienzo de la nota.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA