Noticias

Gerard Piqué es abucheado por su llamativo look: "Parece payaso"

Gerard Piqué
3 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista no convenció a sus seguidores.

La separación de Gerard Piqué de Shakira y su controvertida relación con Clara Chía Martí siguen siendo temas de interés público, lo que hace que cada uno de sus movimientos sea examinado minuciosamente.

Como era de esperar, el exfutbolista hizo una aparición en La Velada 3, un evento de boxeo organizado por su amigo Ibai Llanos, lo que generó muchos comentarios.

A pocos días del lanzamiento de "Copa Vacía" de Shakira con Manuel Turizo, en la que la cantante colombiana habló de su quiebre, Piqué se presentó en el Estadio Cívitas Metropolitano de la capital española luciendo un aspecto muy diferente.

El resentimiento hacia el empresario ha ido en aumento a medida que Shakira revela detalles de lo que vivió debido a su infidelidad con la joven de 24 años, por lo que cada una de las apariciones de Piqué se ha convertido en un momento amargo y esta vez no fue una excepción.

El llamativo look de Gerard Piqué

Durante los últimos meses, el exjugador del F.C. Barcelona ha optado por looks holgados en colores básicos, lo que ha generado diversas críticas por su apariencia descuidada y mal vestida. Él mismo admitió que su novia elige su ropa, pero al parecer esta vez decidió mostrar una nueva imagen.

El ex de Shakira acaparó las cámaras con un look llamativo compuesto por una camisa con tonalidades azuladas que degradaban hasta llegar al color celeste, además de toques de amarillo y rojo. Complementó el atuendo con unos pantalones beige y unas gafas de color azul eléctrico.

El criticado look de Gerard Piqué
El criticado look de Gerard Piqué

"Me vestí para la ocasión, me gusta que sea llamativo para que la gente lo vea. Hoy es un día para disfrutar de la velada, hay mucho trabajo detrás y creo que la gente lo tiene que disfrutar de verdad, va a ser histórico, de verdad", comentó en una entrevista.

El español no logró convencer a sus seguidores ni a los presentes en el evento, quienes lo abuchearon cada vez que aparecía en las pantallas del estadio.

“Dos veces lo abuchearon por vestirse como quinceañero y por esos lentes tan ridículos. Se ve desubicado el ex de Shakira”, “Que feo y ridículo , Dios mío parece que va para un disfraz de carnavales”, “Piqué no mejora, de mal vestido a payaso”, “Clara no volvió a atinar con el look que le escogió”, “Ahora quiere lucir más joven como Shakira”, son algunos de los mensajes que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo