Noticias

Gerard Piqué se atrevió a comparar a su nueva novia con Shakira

Shakira
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista confesó lo que le hace sentir Clara Chía Martí a diferencia de la cantante.

A sus 35 años todo indica que Gerard Piqué está viviendo ‘los nuevos treinta’, así lo han señalado fuentes cercanas al defensa español; quienes no dan crédito el radical cambio que ha tenido tras su separación con Shakira.

En pleno proceso legal por la custodia de los dos hijos fruto de la relación que se acabó en junio de este año con un escueto comunicado en redes sociales, ambos protagonistas están viviendo historias bastante diferentes.

Por parte del futbolista, se ha mostrado feliz con su nueva pareja, la española de 23 años Clara Chía Martí, siendo fotografiados en distintas circunstancias.

Recientemente fueron captados en Paris, en un hecho que no pasó desapercibido, puesto que fueron visto en uno de los supuestos restaurantes favoritos de Shakira, algo que generó diversas críticas en las redes.

Gerard Piqué captado junto a Clara Chía Martí en Paris
Gerard Piqué captado junto a Clara Chía Martí en Paris

La situación de la cantante colombiana es algo más problemática, tras decidir ir a juicio contra la fiscalía española, quienes la acusan de evadir impuestos mientras vivía en Barcelona, algo que ha sido tajantemente negada por ella. Además de enfrentar otro juicio con su ex (Piqué), para poder llevarse a sus hijos a EEUU, país que eligió como su próximo destino para vivir.

Así se siente Gerard Piqué a meses de separarse de Shakira

Como era de esperarse, la nueva vida íntima de Gerard Piqué ha despertado la curiosidad de muchos medios de espectáculos que intentan recabar todo tipo de información.

En esa línea surgió una interesante frase que habría dicho el catalán a un amigo cercano, comparando a Shakira con su nueva novia: “¡Me siento más joven!”.

Esto podría tener sentido luego que varios miembros de su círculo íntimo, afirman que sus acciones en público no dejan de sorprender; algo que no sucedía con su exmujer.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo