Noticias

Geri Hoops acusa a productor de Ozuna y denuncia acoso en aeropuerto

18 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina de twerk contó todo el calvario que vivió luego de viajar a grabar un videoclip para Ozuna.

Geri Hoops reveló en Instagram una serie de videos contando una muy mala experiencia que vivió en República Dominicana, a donde viajó para protagonizar un video de Ozuna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geri Hoops Twerk Class (@gerihoops) el

La bailarina de twerk partió contando que todo se dio de manera confusa, desde que la contactaron ya que al oír la canción pudo notar que no era twerk, entonces no comprendió por qué razón la habían convocado. "Se me dijo que me quedara tranquila, que yo era la protagonista, que tenía que estar como modelo. Y yo dije modelo de qué, si mido 1.50, pero querían que estuviera en el video", relató.

"Igual me molesté y no quería salir en el video, porque yo dije ‘no voy a estar en bikini paseándome como la perra del carrete'", expresa y revela que finalmente fue porque vio en este trabajo una oportunidad.

Al llegar, Boy Wonder, productor, le dio la orden de bailar y comenzó el mal entendido. Geri decidió finalmente moverse al ritmo del twerk, pero fue tratada de vulgar. "'Sí, vi tu instagram y necesito que hagas lo mismo, pero menos vulgar, que hagas twerk no vulgar, no vulgar como tu Instagram'", fue en rigor el tipo de trato que le dieron.

No todo terminó ahí porque luego la hicieron cambiarse de ropa, se puso un pantalón de buzo y se lo hicieron cambiar otra vez. En ese instante, en camarín, entró un hombre del equipo y Geri se sintió intimidada.

 "Trata de hacer pasos no tan vulgares, un twerk no tan vulgar", volvió a insistir Wonder.

"Al final yo dije: ‘ya no quiero participar en el video, muchas gracias, no quiero salir, esto no fue lo que me dijeron'", expresó Geri sobre cómo enfrentó las cosas. Pero desde el equipo con el trabajaba la trataron de convencer:  "tú sabes que yo tengo una disquera, y después me dice ‘saquémonos una foto'", contó Geri sobre la reacción de Wonder.

El calvario no terminó ahí, puesto que otra serie de videos en Instagram stories apareció con la cara de Geri en primner plano llorando y relatando un episodio de acoso en el aeropuerto, cuando ya venía de vuelta. La influencer cuenta que la policía la obligó a bailar twerk, la encerró y le quitó su celular. El asunto lo tuvo que tratar con el consulado de República Dominicana según confirma en sus historias de Istagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo