Noticias

Germán Valenzuela eliminó inédita foto de Felipe Camiroaga con Gladys Marín

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dijo que la subió sin medir lo que “pudiese provocar en el Chile de hoy”

Hace unos días, el periodista Germán Valenzuela publicó en su Instagram una fotografía exclusiva de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín y Karen Doggenweiler en La Habana, Cuba.

Sin embargo, el ex notero del matinal de TVN decidió retirar la foto, debido al contexto político en que se enmarca, y explicó sus razones en una publicación hecha el 3 de diciembre.

“Estimadas amigas y amigos virtuales, hace algunos días publiqué aquí una foto tomada por mi, en la ciudad de la Habana, donde aparecía Gladys Marín junto a Felipe Camiroaga”, comenzó diciendo Valenzuela.

Mi única intención fue mostrar un recuerdo de mi trabajo periodístico, sin medir las consecuencias que esta foto pudiese provocar en el Chile de hoy.Como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma”, explicó sobre su decisión.

Finalmente el periodista agregó: “Agradezco a los cientos de cariñosos y buenos comentarios.Y pido disculpas si alguien se incómodo con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos q no la hacen mal a nadie. Abrazos cariñosos!!”.

La foto de Felipe Camiroaga borrada

La publicación borrada de su Instagram decía:

"Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué. Hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín, por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel a hablarle al pueblo Cubano", había escrito Valenzuela junto a esta foto.

Mientras que esta es la foto que el periodista decidió borrar:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo