Noticias

Germán Valenzuela impacta con nueva foto inédita de Felipe Camiroaga

17 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El recordado notero sorprende a usuarios con reveladora foto del animador junto a Karen Doggenweiler.

Germán Valenzuela, el querido y recordado notero del matinal Buenos días a todos vuelve a sorprender en redes sociales dando a conocer un nuevo registro de Felipe Camiroaga en su cuenta de Instagram.

El comunicador, que hace unos días dio que hablar tras publicar una imagen inédita del animador en compañía de Gladys Marín, vuelva a hacer noticia porque nuevamente impacta con otro registro.

En él aparece Felipe Camiroaga gozando de uno de sus tantos viajes de trabajo, en compañía del periodista y de Karen Doggenweiler.

"Más de mis viajes!! Noche cubana con @karendtv y Felipe!!", expresó sobre la postal en la que Felipe parece posar de imprevisto.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

La polémica foto de Felipe Camiroaga

Germán Valenzuela sorprendió hace unos días dando a conocer una foto nunca antes vista de Felipe Camiroaga, en la que el animador aparece junto a Gladys Marín.

Fue tanto el revuelo que ocasionó esta instantánea que el periodista debió borrarla de su cuenta de Instagram e inlcuso pidió disculpas por si tal registro incomodó a alguien.

"Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué", contextualizó Germán sobre esta polémica foto.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo