Noticias

Giancarlo Petaccia habla sobre la muerte de Carolina Fadic

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se sinceró sobre este difícil momento de su vida.

 

Giancarlo Petaccia se emocionó al recordar la inesperada partida de Carolina Fadic, quien perdió la vida producto de un accidente vascular encefálico el 12 de octubre de 2002.

Con todo un futuro por delante, la actriz que, en aquel entonces tenía tan solo 28 años de edad y animaba el programa “Primer Plano” junto a Petaccia, estremeció a todo el país con su deceso.

Pero especialmente para el animador, quien se sinceró sobre lo duro que fue enfrentar la muerte de su colega de la noche a la mañana.

“Fue durísimo. La Carola para la gente que la conoció, era una loca linda. Te enamorabas de ella rápidamente porque era una mujer muy intensa y que vivía con todo la vida. Yo le tenía un cariño especial”, expresó Giancarlo en el programa CHV en casa.

Giancarlo Petaccia recuerda esa fatídica llamada que recibió durante la madrugada

“Me llaman a las 5 de la mañana y me dice que la Carola estaba internada en la clínica. Ese día estuvimos grabando durante el día y yo no lo entendía. Fue muy duro y tremendo todo lo que vivimos (como equipo). Se fue una persona tan linda, tan talentosa, llena de vida”, explicó.

Tras la muerte de Carolina, el programa tuvo que seguir al aire, y esto fue un inmenso desafío para Petaccia. “Nosotros seguimos, pero nos costó. A mí me costó mucho emocionalmente seguir. Me costó. Dicen que la televisión no puede parar y debe continuar pero a mí me costó. Se me dificultó guiar el programa, creo que ni siquiera paramos. No me acuerdo bien, pero fue una locura”, contó.

Por último, recalcó que Carolina Fadic siempre tendrá un lugar en su corazón.  “No lo voy a olvidar, además la Carola era una persona especial”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo