Noticias

Gianella Marengo celebra sus 35 años en íntima celebración

1 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió registro en redes sociales.

Gianella Marengo celebró una nueva vuelta al sol. La ex chica reality se mostró muy emocionada en redes sociales, al compartir una publicación compartiendo parte de lo que fue su íntima celebración. 

Marengo utilizó su perfil oficial de Instagram para publicar una serie de videos correspondientes a su cumpleaños número 35. En el post la ex figura televisiva agradeció a sus cercanos y escribió un emotivo mensaje.

"Quería dejar aquí parte de mi cumpleaños!!! Súper especial, súper chico, esta vez quise hacerlo así, pero con mucho amor y muchos saludos, de verdad muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de escribirme tantas cosas lindas, llamarme y expresarme tanto amor", escribió en un comienzo.

"GRACIAS DE VERDAD!!! Gracias por un año más de compañía, cariño, consejos, abrazos, lealtad, apoyo y sobre todo mucha risa!!!", agregó.

Gianella Marengo, fuera de la TV

El cumpleaños de la conductora ocurre  a pocas semanas de que llamara la atención por aclarar cómo se gana la vida fuera de la televisión. A través de su cuenta de Instagram (@giamarengo), donde acumula 377 mil seguidores, se refirió a la manera en que obtiene dinero en la actualidad.

Gianella Marengo celebra sus 35 años en íntima celebración
Gianella Marengo celebra sus 35 años en íntima celebración

Cuando me preguntan en qué trabajo o que hago…Saben qué…Las hago todas”, partió contando Gianella Marengo, quien enumeró todas las actividades que le permiten mantener su estilo de vida actual. “Ahora armando mis 20 cajas para mis clases de cocina para empresas, mañana 8:30 grabo la segunda temporada de un programa, hago contenido para mis marcas, tengo @giamarengocloset, entre otras que van saliendo”, dijo.

Gianella afirmó que se encuentra “siempre feliz y creando”. Asimismo, aprovechó de hacer un llamado para futuros clientes. “Coticen aquí eventos de empresas para sus equipos. Se pasa muy bien y aprendemos mucho también, de hecho esta es la tercera clase a una misma empresa porque resultó increíble”, expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo