Noticias

Gianella Marengo luce "irreconocible" según sus seguidores

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality luce "irreconocible" según los usuarios.

Gianella Marengo se mantiene conectada con sus más de 370 mil seguidores día a día, con quienes comparte parte de su vida y trabajo. 

Durante las últimas semanas y en plena cuarentena, la ex chica reality se atrevió a incursionar en las clases de cocina, las cuales dicta a través de Zoom. 

"Es mi desconexión con todo y lo paso chancho (estando en la cocina). Mis papás siempre estuvieron en la cocina y mi hermano es chef (…) Mis abuelos eran de Génova, entonces son preparaciones que comí siempre; después estudie en la Scuola Italiana donde el almuerzo también era pasta todos los días y focaccia en el recreo", declaró en ese entonces. 

Ahora hace noticia por otro motivo. Este miércoles Karen Bejarano, amiga de Gianella, publicó una fotografía de ambas junto a Natalia Mandiola y una mujer desconocida. 

La publicación se llenó de buenos comentarios sin embargo, hubieron muchos que criticaron a Marengo por lucir "irreconocible". 

Según los usuarios la influencer se habría "excedido" con el botox y habría hecho que su rostro se "desfigurara"

"Uuuuu qué le paso a la Marengo", "Karen solo se quien eres tú, las demás mucho botox o no se que... irreconocibles. Quienes son?", "La Marengo parece nosé que...", son algunos de los desubicados que se pueden leer en la publicación.

Revisa la imagen a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo