Noticias

Gianella Marengo presentó a su nuevo pololo en transmisión en vivo

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se encuentra feliz junto a su nuevo amor.

Gianella Marengo se encuentra disfrutando de un gran momento en lo sentimental. Es que la ex chica reality encontró el amor nuevamente y lo presentó en vivo durante una entrevista con Martín Cárcamo

Desde su ruptura con Marcelo Salas que no conocíamos otra pareja de Gianella, sin embargo durante la entrevista reveló detalles de su nueva relación junto a Gustavo Allende

"Lo buena persona que es con todo. Siempre quiere lo mejor para todos, siempre esta pensando en cosas para el resto. Es una buena persona, es una partner, apaña en todo. Lo que yo haga o no haga me dice ‘ok, démosle, vamos para allá’. Está super dispuesta a hacer las cosas que uno quiere. Se pone en el lugar de uno y es súper generosa. De corazón, es súper generosa, por más cliché que suene", dijo el hombre tras la pregunta del animador sobre qué era lo que más le gustaba de Marengo. 

"Yo estoy feliz con mi flaco, con mi flaco a todas. Estamos bien, viviendo", agregó la modelo.

Gianella Marengo preocupó a sus seguidores

Preocupación entre sus seguidores causó Gianella Marengo tras interrumpir un entrenamiento en vivo que realizaba a través de su cuenta de Instagram, debido a un intenso dolor en su espalda. 

Mientras transmitía en vivo para sus más de 34 mil seguidores, Gianella debió cortar la rutina de ejercicios y decidió dirigirse directo a un recinto médico. 

Según lo que dice Gianella Marengo, comenzó a sentir un fuerte dolor en su espalda que le impedía respirar

A través de stories compartió una imagen que preocupó a sus seguidores. "Hola vejéz, me caes pésimo!", escribió junto a la imagen.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo