Noticias

Gianella Marengo responde a crítica por retoque estético

Gianella Marengo
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se lo tomó con humor.

Gianella Marengo es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 395 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

A pesar de siempre recibir buenos comentarios, no faltan quienes no dudan en criticar algunos de los pasos de Gianella Marengo.

La ex chica reality utilizó su formato de stories para compartir una fotografía del recuerdo donde escribió un extenso mensaje.

"Hace once años que vengo todos los años sin dejar pasar uno a Italia. Este viaje del 2018 fue con mi mamá. Fue un viaje que siempre recordaremos porque fue lindo, pero también discutimos", contó la influencer.

"No es fácil convivir con ella, es broma… Somos muy parecidas, ese es el problema, pero daría mi vida por ella", agregó, agradeciendo a su madre por entregarle las herramientas "para ser la gran mujer que soy y por la genética, estoy igual".

Gianella Marengo - Storie
Gianella Marengo - Storie

Sin embargo, este comentario no le causó gracia a una de sus seguidoras quien le envió una fuerte crítica a través de los mensajes directos.

La crítica a Gianella Marengo

Tras su publicación, una de sus seguidoras no tardó mucho en enviarle un desagradable comentario.

"Difícil que no estés igual, con todos los tratamientos estéticos que tienes… ¡Te pasaste!", le escribió la usuaria, lo que Gianella Marengo tomó con humor y le respondió a través de la misma plataforma. 

"Que envidiosa la Monserrat, de hecho te puedo pasar todos mis datos", escribió en tono de broma la influencer.

Crítica a Gianella Marengo
Crítica a Gianella Marengo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo