Noticias

Gianella Marengo se descarga tras ser vinculada en el caso "Arañitas vip"

Gianella Marengo
13 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer aclaró la situación.

Hace algunos días se comenzó a revivir dentro de la farándula nacional, uno de los momentos más polémicos que se han vivido en el país, lo que fue el caso de las "Arañitas vip".

Según lo que consignó Glamorama, Andrés Baile habría entregado un dato desconocido hasta este momento, el cual involucra a Gianella Marengo.

"Como a ninguna le contestaba el teléfono y querían encararlo, a una se le ocurre ‘¿y por qué no vamos al departamento? Lo más probable es que esté con una o dos más’. Y ahí sale otro nombre, una dice ‘parece que está con la Gianella Marengo’. Decían entre ellas, lo que nunca se comprobó…", dijo el comunicador.

Tras esto, fue la misma Gianella Marengo quien salió a aclarar lo sucedido.

La aclaración de Gianella Marengo

“Adoro a Mario Velasco, y por todos los años que lo conozco sé que sería incapaz de inventar algo así. No así el otro personaje que habla de esto, que no le creo ni lo que reza", comenzó diciendo Marengo a través de stories.

“A mí no me metan en cosas que no me corresponden. Es uno de mis amigos de la tv. Lo admiro demasiado por su carrera y más aún como persona", agregó.

Gianella Marengo
Gianella Marengo

"Ahora resulta que yo también soy una involucrada en el caso ‘arañitas’", dijo en otra storie.

"Me están hueve… A lo que hemos llegado, al punto de tener que inventar cosas así. Qué irresponsabilidad más grande inventar cosas así, sin ningún fundamento, solo porque sí", dijo.

Gianella Marengo
Gianella Marengo

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo