Noticias

Gianluca le dedica tierno mensaje a Princesa Alba en la previa a San Valentín

13 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Más enamorados que nunca!

Desde que Princesa Alba estrenó “Summer Love” durante el verano del año pasado, los rumores de romance entre ambos cantantes nacionales comenzaron a ser más fuertes.

Un par de meses después se confirmó la relación, incluso pudimos verlos besándose en diferentes escenarios cuando interpretaban la canción juntos.

Hoy no temen en gritar su amor a los cuatro vientos. Fue el mismo Gianluca quien a través de Instagram le dedicó unas tiernas palabras a Princesa Alba.

“Era difícil pensar que iba a encontrar una como tú, queda poquito pa tu cumple, dis woman es increíble, siempre me enseña mucho porque es muy pura. Te amo bebe te mereces lo mejor y tu felicidad siempre”, escribió junto a una fotografía de ambos.

Princesa Alba no dudó en responderle y comentó otro tierno mensaje: “No puedo con esto, eres mi mejor regalo de cumpleaños, te amo mucho bebé”.

Recientemente el cantante publicó un remix de su canción “Flotando” junto a la intérprete de “Mi Culpa”, siendo la segunda colaboración entre ambos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo