Noticias

Gianluca Vacchi habla sobre su diferencia de edad con Sharon Fonseca

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El italiano reflexiona sobre cómo será convertirse en padre cuando tenga 53 años.

 

Gianluca Vacci revolucionó al mundo entero hace unas semanas al revelar que está esperando su primer hijo junto a Sharon Fonseca, su actual pareja.

Si bien la noticia alegró a muchos, no faltaron los comentarios negativos sobre su relación, y ahora aún al saber que se convertirá en padre. El problema para algunos es la gran diferencia de edad que los separa: nada más ni nada menos que 27 años.

¿Y qué piensa el empresario italiano de 52 años y la modelo de 25 sobre esta crítica? La pareja dio a conocer su opinión en conversación con la revista Hello!.

El empresario confesó que ahora más que nunca se siente como todo un adolescente respecto a su energía y vitalidad.

“Mi energía es la de un niño de 15 años”, expresó y añadió que la diferencia de edad no lo preocupa. Sharon lo apoyó agregando que él “es un libro abierto, un hombre del que puedo aprender algo diferente cada día. Y luego está su espíritu y energía”.

Cabe mencionar que esta pareja se conoció hace ya dos años durante una de las grabaciones de un video musical del italiano donde ella era una de las modelos.

“Ella me hizo sufrir mucho, eso es seguro. Pensé que esa misma noche ella caería en mi red, ¡pero me equivoqué!”, expresó sobre los inicios de su romance.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo