Noticias

Gianluca Vacchi y su novia realizan lujoso baby shower para su bebé

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja compartió el registro en redes sociales.

En mayo de este año Gianluca Vacchi anunció con bombos y platillos que su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, está embarazada.

Desde aquel entonces no han parado de compartir bellos registros del proceso… ¡están chochos! Tanto la modelo (25) como el magnate (52) serán padres por primera vez, por lo que no esconden su gran emoción.

Hace algunos meses dieron a conocer el sexo del bebé de una forma que solo ellos podrían. La pareja contrató un helicóptero el cual lanzaría polvo azul si el bebé era niño o rosado si era mujer. Finalmente nos enteramos que la preja tendra ¡una hija!. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Were happy to share with you our babys gender reveal @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El baby shower

Durante el fin de semana recién pasado, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca realizaron un lujoso baby shower que fue de caracter íntimo y familiar, sin embargo todo quedó registrado en redes sociales. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

"Baby Shower con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos mi pequeña", escribió la influencer venezolana junto a la publicación.

La celebración se llevó a cabo en la casa del multimillonario y contó con una decoración muy romántica que incluye arreglos florales, hamacas, y un columpio. 

Revisa la publicación de Sharon a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo