Noticias

Gigi Hadid comparte primeras fotos de su embarazo a poco de dar a luz

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se ve adorable con su abultada pancita al aire.

A pocas semanas de convertirse en madre, Gigi Hadid revoluciona las redes sociales con una bella sesión fotográfica de su embarazo… ¡se ve hermosa!

Hace unas semanas dejó ver su pancita de casualidad y explicó que cuando se sintiera preparada iba a compartir más detalles de su embarazo, y finalmente ese día llegó.

Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro donde la modelo posa mostrando su abultada pancita por primera vez de forma oficial tras confirmar que espera su primer hijo junto al cantante Zayn Malik.

“Aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup gracias. ¡Les amo!'', escribió junto a una de las publicaciones, y de paso agradeciendo a su equipo por el bello resultado.

En una de las instantáneas, vemos a la hermana de Bella Hadid posando en un mini vestido de gasa con mangas largas y volantes.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid explica por qué mantuvo su embarazo bajo perfil

En un live de Instagram, la modelo aclaró que su intención nunca fue ocultar este proceso a sus seguidores, al contrario, se sentía muy emocionada de hacerlo.

Sin embargo, las eventualidades que estaban ocurriendo en el mundo entero la hicieron reflexionar: no quería que la atención se desviara a su embarazo.

“Muchas personas están confundidas por la razón por la que no estoy exponiendo mi proceso, pero estoy embarazada por una pandemia, obviamente mi embarazo no es lo más importante que ocurre en el mundo, esa es en parte la razón que sentí para solo compartirlo con mi familia y amigos”, expresó.

Tal como explicó, ella prefiere cederle la atención al coronavirus y el movimiento Black Lives Matter. “Obviamente, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus, eso fue al comienzo de la cuarentena y todavía está sucediendo, y luego explotó el movimiento BLM y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso”, argumentó.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo